Google+ Hotel Villa Adeje Beach - Ubicación | Web Oficial
cabeceraubicacion(1)
Reserva Online
Ubicación
El hotel está situado en la localidad de Costa Adeje en el sur de Tenerife más precisamente en la zona de San Eugenio, a 500 metros de uno de los puertos deportivos más completos, Puerto Colón y Playa Torviscas, con una gran variedad de ofertas de ocio. En los alrededores, el cliente dispone de restaurantes, tiendas y supermercados.
Otros lugares de gran referencia para su entretenimiento, son los parques temáticos Aqualand y Siam Park.  A escasos metros cuenta con la parada de autobús y a  17 kilómetros el aeropuerto Reina Sofía.
 
Como llegar

Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS)
Distancia: 17 Km.
Distancia: 17 Km.
Tomar la autovía TF1 dirección Los Cristianos hasta salida Nº 29. Continúe por carril izquierdo y cruce el puente, donde podrá ver el Hospital Quirón. Continúe recto hasta la segunda rotonda y verá a mano derecha el Centro Comercial San Eugenio. A 50m mas adelante por la misma vía encontrará el hotel a mano izquierda.
 
 
Bus
Líneas: 450 o 111 a Estación de buses de Las Américas. Luego combinar con 467 o 416 o 472 dirección San Eugenio hasta parada Laguna Park I.
 
Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN)
Distancia: 90 Km.
Tomar autovía dirección Santa Cruz de Tenerife y una vez recorridos 5 Km. aprox., se ve claramente la conexión a la autovía TF1 dirección Sur hasta salida Nº 29. Continúe recto hasta la rotonda y verá a mano derecha el Centro Comercial San Eugenio. A 50m mas adelante por la misma vía encontrará el hotel a mano izquierda.
 
Bus
Línea: 102 a Santa Cruz de Tenerife y luego la 110 a Estación de buses Las Américas. 343 a estación de buses de Las Américas. Luego combinar con 467 o 416 o 472 dirección San Eugenio hasta parada Laguna Park I.